¡Presentamos la nueva gama de alicates TOP Plier diseñada por el equipo de ingeniería de Dogher!

Nuestros alicates destacan por su incomparable diseño ergonómico, con mangos bimateriales que proporcionan una sensación táctil excepcional. Hemos cuidado cada detalle, incluyendo líneas exteriores que garantizan un agarre antideslizante para una manipulación segura en cualquier situación.

Pensando en la seguridad del usuario, hemos incorporado orificios en ambos extremos de los mangos para facilitar la sujeción con elementos anticaída, asegurando un entorno de trabajo más protegido.

Las bocas de nuestros alicates son el resultado de un proceso de fabricación meticuloso: forjadas en Cromo Vanadio y templadas en aceite para garantizar una durabilidad excepcional. Además, de un tratamiento de templado por inducción en áreas sometidas a esfuerzos, asegurando una resistencia óptima en las zonas más exigentes.

No nos conformamos con lo convencional. El acabado cromado de nuestras bocas ha evolucionado con un nuevo tratamiento que no solo es estéticamente atractivo, sino que también ofrece una mayor resistencia a la oxidación, prolongando así la vida útil de nuestros alicates. Un tratamiento que a su vez colabora con el medio ambiente y la salud eliminando productos nocivos para el mismo.

Experimenta la calidad, la innovación y la fiabilidad con la nueva línea de alicates TOP Plier de Dogher, diseñada para superar tus expectativas en cada proyecto.